Tipos de maquinas

  • Konami chip city dual lcd

    Konami chip city dual lcd

    El dispositivo Konami Chip City Dual LCD lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel. Múltiples funciones mejoradas para los operadores, un mayor nivel de rendimiento de la plataforma llevará el juego a una calificación alta. Una experiencia de juego única no son todos los beneficios de comprar.

  • Konami chip city dual lcd

    Аinsworth a560x dual screen

    Ainsworth A560x Dual Screen es una máquina tragamonedas elegante y versátil diseñada para los fanáticos de los clásicos bandidos con un solo brazo. Esta solución encajará perfectamente en el interior de su sala de juegos y garantizará un rápido crecimiento de los ingresos y una alta calificación de su sala.

    Cuenta con dos pantallas LCD de 22 pulgadas que brindan una excelente calidad de imagen. Los monitores están ubicados en el medio y en la parte superior de la máquina plateada con detalles cromados. También hay un panel de control con 18 botones diferentes para iniciar el juego.

  • Konami chip city dual lcd

    Bally gamemaker hd

    Ha aparecido un producto innovador en el mundo de Bally: Bally Gamemaker HD, que se presentó en mayo de 2015 y recibió muchos comentarios positivos. La singularidad del dispositivo radica en la extensa biblioteca de nuevos juegos con licencia. La gama Gamemaker HD incluye una gran cantidad de juegos, lo que amplía enormemente las posibilidades para los jugadores. El diseño de la máquina también llama la atención por su novedad y estilo: una máquina de cromo negro con dos pantallas táctiles de 22 pulgadas, un sistema de sonido BOSE e iluminación LED ajustable en color que crea una atmósfera de emoción.